Estos son los 69 nuevos emojis que llegarán a finales de año 27

A todo el mundo le gusta usar emojis, y es que desde su nacimiento se han convertido en una de las formas más fáciles y rápidas de expresar lo que sentimos. Hay veces que un emoji es capaz de expresar mucho más que una respuesta escrita y aquí está el porqué de su éxito. Pero, ¿que pasa cuando no hay un emoji para expresar lo que sentimos? Para que dicha pregunta se deje de plantear, el equipo de Unicode continúa trabajando para traer, esta vez, un total de 69 emojis nuevos.

Pues sí, la versión 10.0 de Unicode ya está disponible y en ella se han descubierto 69 nuevos carácteres emoji, entre ellos se incluye el hombre barbudo, el mago, el zombie, el T-Rex y muchos más. Estos nuevos emojis se incluyen ya en la beta de Android O y se espera que lleguen al público a finales de año.

Para aquellos que quieran ver estos emojis en detalle, a continuación os dejamos el vídeo de la emojipedia:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".