hp-omen-evento

Hace unas horas hemos asistido en Madrid a la presentación de los nuevos dispositivos Omen by HP, en la que la compañía nos ha mostrados los equipos que lanzan este año, entre ellos su nueva mochila VR para Omen X. Aprovechando la situación pudimos hablar con un responsable de la compañía y pedirle información sobre su HMD para realidad mixta.

Como ya sabéis HP es uno de los partners que Microsoft mencionó entre las marcas que estaban preparando dispositivos de realidad mixta para Windows 10. En este anuncio se mencionaron marcas y precios de salida, 299$, sin embargo no se dieron más detalles sobre fechas. Poco a poco hemos visto como marcas como Acer, Asus y Dell daban sus primeras muestras, pero HP seguía guardando silencio al respecto.

En el marco de este evento he podido cruzar unas palabras con uno de los responsables de la gama Omen y por supuesto le he preguntado sobre el estado de sus HMD para Windows 10. Según me han comentado el dispositivo está en una fase muy primaria y muy lejos de su lanzamiento, hasta el punto de que no debemos esperar el HMD HP para Windows 10 hasta el 2018.

Al parecer HP no quiere apresurarse y no tiene prisa en lanzar un dispositivo para competir, sino está seguro de ofrecer el mejor HMD posible. De momento no hay información del estado actual de la situación del dispositivo y habrá que esperar para tener más información al respecto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.