Insomniac Games (conocidos por Sunset Overdrive, Ratchet & Clank o Spyro) presentaron un tráiler en la conferencia de Sony en el E3 del año pasado donde mostraban su próximo juego, Spider-Man. Al parecer, después de tantos juegos que no hacían justícia al superhéroe arácnido, íbamos a tener un juego que mereciera la pena y estuviera a la altura. Sólo fue un tráiler de anuncio, pero nos dejó a todos con los dientes largos. No ha sido hasta este E3 que hemos podido ver en movimiento a Spider-Man, y luce muy bien.

La calidad gráfica es sin duda espectacular y el juego se mueve muy fluido, además se nota que se ha cuidado mucho la estética del héroe manteniendo un aspecto clásico. En la demostración jugable podemos ver a Spider-Man saltando por edificios de Nueva York y persiguiendo a un helicóptero. También nos ha servido para ver que, aunque la dosis de acción del juego es muy alta y frenética, también hay muchos QTE durante lo enseñado, y eso puede crear una experiencia demasiado descafeinada, pero aún así, no se puede juzgar por un pequeño trozo todo el juego.

spider-man

La mala noticia, en este caso, es que el lanzamiento del juego se va a 2018, cuando todos pensábamos que se lanzaría este mismo año para aprovechar el tirón de la nueva película Spider-Man: Homecoming. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el año que viene para poner las manos sobre este juego que pinta genial, y es que los chicos de Insomniac Games ya nos han demostrado que pueden crear grandes juegos, sea cual sea el tema en cuestión.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.