¡Celebra los Solsticios en el nuevo evento de Pokémon Go! 28

Niantic sigue trabajando en mejoras para Pokémon Go, pero mientras estas llegan como una nueva realidad aumentada para los usuarios de la manzana gracias a la colaboración de Apple han añadido un nuevo evento con motivo de la llegada del Verano y el Invierno.

Desde ayer día 13 de junio y hasta el próximo día 20 del mismo mes, será más sencillo encontrar Pokémon como Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix y sus evoluciones, con los que celebrar la llegada de las altas temperaturas será más llevadero. Pero también nos ayudarán a adaptarnos al frío, ya que podremos hacernos más fácilmente con Sneasel, Magmar, Cloyster y otros más de tipo Hielo y Fuego que la web no entra a detallar pero seguro se avisan más regularmente.

También podemos disfrutar de algunos descuentos en la tienda como sucede con los huevos de la suerte.

En este evento pensado para celebrar el noticio será mucho más sencillo acumular los tan preciados puntos de experiencia.
Como vemos, esto es ya una tónica de Niantic para animar a los usuarios a salir de caza. A mi personalmente me parece una buena iniciativa si quieres hacerte con todos. ¿Que te parece a ti?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.