Ester de Nicolás, evangelista técnico de Microsoft, nos explica qué es la realidad mixta 27

Windows 10 ha supuesto un gran cambio en el sistema operativo de Microsoft y ha servido para que la compañía inicie un nuevo rumbo abarcando nuevos campos. Uno de esos terrenos en los que se adentra es la Realidad Mixta, un concepto que alcanza su máxima expresión con las HoloLens, pero que será accesible a todo tipo de usuarios a través de otros dispositivos.

Desde su anuncio hemos tenido la curiosidad de saber más sobre la Realidad Mixta y ¿a quien preguntarle mejor que a la propia Microsoft?. Para saber más sobre esta tecnología hemos tenido un encuentro con Ester de Nicolás, responsable de evangelistas técnicos de Microsoft Ibérica y una gran conocedora del tema. Durante unas horas hemos podido hablar con ella y preguntarle nuestras dudas, el resultado es una entrevista que hemos grabado y que podéis ver al final de este artículo.

Lee el artículo completo en OneWindows

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.