Ya vamos completando con todo lo presentado por Electronic Arts en su evento EA Play 2017. Esta vez se trata de otra nueva IP de la que de momento se conocen pocos detalles. El videojuego se llama Anthem y está desarrollado por BioWare, los creadores de las sagas Mass Effect y Dragon Age.

Después de lanzar recientemente Mass Effect Andromeda, BioWare ha presentado su nueva IP con un tráiler teaser de menos de 1 minuto. ¿El motivo? Hoy mismo, a partir de las 23:00 horas (en España) se presentará totalmente dentro de la conferencia de prensa de Xbox. Si eres de otro país, aquí puedes consultar el horario en el que empieza la conferencia de Microsoft para el E3 2017. Y recuerda, hoy emitimos un programa especial del OneTech Show que además será en directo para seguir el minuto a minuto de la conferencia de Xbox.

Lo poco que se sabe de Anthem es que el videojuego será de rol y acción en un mundo compartido donde los jugadores formarán equipos con amigos para explorar con valentía y valor un bello entorno primitivo además de enfrentarse a diversos peligros y hacerse cada vez más fuertes como equipo.

Anthem

Anthem

Plataformas

PC, Xbox One y PlayStation 4

Fecha de lanzamiento

Otoño de 2018

VER MÁS SOBRE

AnthemEA PLAY 2017E3 2017

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.