Estas leyendo
Tesla deja ver un esbozo del futuro Model Y

Tesla Model Y

Tesla ya prepara el siguiente modelo que verá la luz en su cadena de producción, se trata del Tesla Model Y, el vehículo utilitario deportivo o SUV por sus siglas en inglés Sport Utility Vehicle que ha sido mostrado en una fotografía en una junta de accionistas de la compañía.

La compañía de Elon Musk no desvela mucho en la imagen, aunque podemos ver que el vehículo carece de retrovisores, algo que ya en su día se planteó pero que fue desechado por las incompatibilidad con las normas de tráfico de varios países, es muy posible que con este modelo pase lo mismo y en el modelo de producción si cuente con retrovisores. Lo que sí conocemos es que este nuevo modelo no usará la plataforma de los Model 3 y Model S, sino que contará con una propia.

La imagen muestra la parte del capó y superior desde una perspectiva frontal, se ven unas líneas suaves con dos nervios que se deslizan hacia los laterales y poco más. Se nota que solo se trata de alimentar el hype a futuro y que no pretenden desvelar lo que se traen entre manos. Se espera que este nuevo modelo pueda llegar en el año 2019 o 2020.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.