Si estás a la espera de un juego de shooter para la PSVR, esta noticia seguro traerá algo de esperanzas, ya que se ha estrenado el primer trailer de Cavernous Wastes, un shooter en primera persona con 6DOF, lo que significa que podrás moverte en todas direcciones, tal como la mayoría de juegos disponibles en otras plataformas.

Este será un juego exclusivo para la PSVR y tendrá su lanzamiento para este año, pero no se ha dado una fecha concreta para su llegada. Además no se han dado muchos detalles sobre este juego, solo se conoce que se tratará de un juego de exploración por una serie de túneles laberínticos.

Aunque visualmente no parece ofrecer grandes gráficos, es una gran incorporación para el catalogo de la PSVR, ya que este no cuenta con una gran variedad de juegos 6DOF.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.