VR Live Pass

Samsung ha dado hoy una vuelta de tuerca a su apuesta por la realidad virtual con el anuncio de la creación de VR Live Pass on Gear VR, un proyecto al que se ha llegado gracias a la firma de acuerdos con UFC, X Games y Live Nation para transmitir en directo diversos espectáculos en todo el mundo.

Esta nueva experiencia que hoy se anuncia llegara a traves de la plataforma Gear VR gracias a la aplicación  Samsung VR con la que podrás disfrutar de retransmisiones inmersivas de realidad virtual de deportes de acción y diversos artistas musicales.

Los eventos que se transmitan a través de la app comenzarán a estar disponibles a principios de este mismo mes en 45 países entre los que se encuentra España y todos los participantes en este proyecto se han declarado emocionados con sus posibilidades.

Younghee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics:

Nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de vivir sus conciertos y eventos deportivos favoritos a través de nuestro ecosistema de realidad virtual líder en la industria”, “Colaborar con estas compañías para expandir nuestros servicios de realidad virtual nos ayuda a abrir una nueva vía de oportunidades para los aficionados de todo el mundo y demuestra nuestro compromiso de ofrecer experiencias que conviertan en posible lo aparentemente imposible”.

Ike Lawrence Epstein, director de operaciones de UFC:

Siempre hemos pensado que el potencial de combinar los eventos de UFC con la realidad virtual supondría para nuestros fans una experiencia insuperable”,“Es emocionante colaborar con Samsung en esta revolucionaria iniciativa para transformar radicalmente la forma en la que los aficionados a la lucha consumen nuestro contenido y los combates en directo en todo el mundo”.

Tim Reed, vicepresidente de ESPN X Games:

X Games es el principal certamen deportivo de acción que proporciona una plataforma de difusión para los deportes extremos”, “Desde acrobacias nunca vistas a la competición más impresionante, la tecnología de Samsung Gear VR es perfecta para mostrar los deportes de acción dinámicos a los espectadores de todo el mundo”.

https://www.youtube.com/watch?v=ad-k__DoAXE

Como decimos las retransmisiones en directo de VR Live Pass comenzarán en junio de 2017 e incluirán los siguientes eventos:

  • UFC 212: ALDO vs HOLLOWAY, Río de Janeiro, Brasil, 3 de junio de 2017. Por primera vez en la historia de UFC, un evento será retransmitido en realidad virtual. Los aficionados presenciarán este esperado evento con una retransmisión en directo en 360 grados de alta calidad, y tendrán acceso a contenidos VR adicionales, incluyendo lo más destacado de la previa y el post-evento con el campeón UFC José Aldo y el actual campeón UFC Max Holloway, ambos de la categoría peso pluma..
  • X Games Mineápolis, Estados Unidos, 13-16 de julio de 2017. Los usuarios de Gear VR podrán vivir la emoción de los X Games desde la comodidad de sus casas para ver a los mejores pilotos de BMX y skaters, incluyendo a Jimmy Wilkins, Chad Kerley y Jagger Eaton, competir en el mayor evento de deportes de acción del año.
  • Concierto en directo de un artista internacional, Estados Unidos, agosto de 2017. Los aficionados a la música de todo el mundo podrán elegir los mejores asientos en su casa para ver uno de los espectáculos musicales más emocionantes, reconocidos y llenos de energía con Live Nation, la mayor compañía de eventos en directo del mundo.

Con  VR Live Pass Samsung apuesta fuerte por los eventos en directo, una experiencia que muchos agradecemos y que seguro disfrutaremos

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.