LG G6 resistente al agua

Cuando LG presentó su nuevo flagship, el LG G6, nos sorprendió que no se optará por incorporarle el procesador Snapdragon 835, algo a lo que la compañía restó importancia y lo achacó a no querer esperar a la presentación de este, por lo que se escogió usar una tecnología contrastada concretamente el Snapdragon 821. Sin embargo parece que para su próximo modelo si va a optar por usar el procesador más moderno posible, ya que según los últimos rumores el LG G7 contará con el Qualcomm Snapdragon 845.

La próxima gama de procesadores de Qualcomm vendría con mejoras importantes con respecto al SD835 en cuanto a rendimiento, consumo de batería, procesado y también en el aspecto gráfico. Esta evolución sería algo que el LG G7 aprovecharía, donde la VR tendría un lugar destacado, tal y como afirma un responsable de la industria.

La adopción del Snapdragon 845 para el próximo teléfono insignia de LG parece inevitable, teniendo en cuenta la realidad virtual emergente y que las soluciones de realidad aumentada requieren una mayor capacidad de procesamiento de datos.

El LG G7 se espera para el 2018, posiblemente para el próximo MWC donde también es probable que volvamos a ver a Samsung presentando su propio terminal. Será un buen momento para comparar ambos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.