Disponible versión 1.15 del software de Oculus, con soporte para escalado de habitación

dispositivos de rastreo

Oculus siempre ha mostrado una apuesta interesante por el rastreo y el escalado completo de la habitación. Tras lanzar sus rastreadores el año pasado, la empresa se ha visto involucrada en muchos problemas para finalmente lograr lo que buscaban. Pese a recomendar tres dispositivos de rastreo, para un escalado completo, estas funciones han tenido la etiqueta de “experimental”, y han provocado varios problemas a los usuarios a la hora de usar los dispositivos.

Esto parece que finalmente llegó a su fin, ya que Oculus ha lanzado una actualización con la versión 1.15, en la que finalizan con la parte “experimental”, y aseguran que desde ahora todo funciona de forma correcta para aquellos que cuenten con los tres sensores.

Esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga y estas son las novedades que incorpora:

  • Seguimiento de 360 ​​° mejorado y soporte de escalado.
    • Se ha mejorado la configuración del sensor para configuraciones de varios sensores.
    • El seguimiento 360 ​​° con tres sensores ahora está totalmente soportado para los modos de juego sentado, en pie y en escalado de habitación.
    • El rastreo 360 ° con dos sensores sigue siendo experimental.
  • Cuando sea posible, la aplicación de Oculus ahora te avisará cuando el HDMI de tu auricular Rift no esté conectado a la GPU más apropiada durante la configuración, como en Configuración> Dispositivos.
  • Ahora verás una notificación cuando el antivirus bloquee la instalación de una aplicación.
  • Mejora de la presentación de información sobre salud y seguridad.
    • La nueva experiencia de usuario ahora incluye un corto video sobre Rift y Touch safety. Después de ver el video, puedes optar por mostrar recordatorios de salud y seguridad al ingresar a VR.
    • Puedes ver el video en cualquier momento, en Configuración> General en la aplicación Oculus.

Errores solucionados.

  • Puede volver a colocar su altura con cero pulgadas al establecer la posición del suelo.

Oculus sabe que no puede dejarse adelantar por la competencia y se ha puesto a ello, esta es una prueba de que no están dispuestos a dejar de estar en la vanguardia de la Realidad Virtual.

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