Nokia Smartphones

Nuevamente el siempre bien informado (y atento) Evan Blass, filtrador de noticias relacionadas con Smartphones, nos deja una pista del que podría ser el próximo dispositivo presentado bajo la marca Nokia. La historia comienza con un video que fue subido a la plataforma Vimeo por George Chevalier Lewis, en ese vídeo podíamos apreciar varios terminales Nokia que se reconocían fácilmente como el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, pero además había un cuarto smartphones Nokia “invitado” con una doble cámara.

Desde el momento del regreso de esta icónica marca de la mano de HMD Global se sabía que había terminales más potentes en camino, algo que en el mismo stand nos confirmaron pero sin dar detalles, aunque dejando caer que Zeiss aportaría su magia a las cámaras de estos terminales. La rumorologia se puso a trabajar y se hablaba de que posiblemente uno de esos terminales llegaría con una doble cámara.

George Chevalier Lewis es un director artístico afincado en Londres, pero que ha trabajado antes para Nokia. Es muy posible que para el lanzamiento de sus nuevos productos se haya contado con él, ya que sabemos que HMD ha recuperado a mucho del personal que en su día trabajaron para los finlandeses.

Una vez filtrada la información el video fue retirado de Vimeo, pero por supuesto ya se había extendido y el propio Evleaks, seudónimo de Evan, se encargó de compartirlo como veis a continuación

Está claro que ese no es ninguno de los terminales que ya conocemos, la doble cámara lo delata claramente. Lo que no sabemos es si estamos ante el Nokia 8, 7, o qué nuevo terminal es. Por la posición de los smartphones de derecha a izquierda, queda claro que es un modelo superior a los conocemos ahora. Esperemos conocer más detalles pronto y quien sabe si verlo presentado en un breve plazo de tiempo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.