Netflix no permite que instales su aplicación en móviles rooteados 27

Si tienes tu terminal rooteado y te gusta Netflix, tienes un pequeño problema.

Con la posibilidad de descargar contenido de Netflix algunas asociaciones se echaron encima de la compañía, indicando que esto podía facilitar el pirateo del mismo sobre todo en terminales rooteados con un mayor acceso a los archivos del terminal.

Parece que Netflix ha decidido tomar medidas y una de ellas ha sido el no permitir la instalación de su aplicación en terminales rooteados, no al menos desde la tienda ya que si tienes el archivo para instalarlo manualmente, podrás seguir usando Netflix.

La versión 5.0 subida a la Play Store ha traído como novedad el soporte completo de Widevine DRM. Ésto significa que no permite su instalación si el terminal ha sido alterado, como sucede en los móviles rooetados. Como decimos, de momento, si instalas el APK anterior a esta versión, la app funciona, al menos de momento.

Una medida anti pirateo que puede que a muchos no les guste. ¿tu qué piensas?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.