Las Microsoft HoloLens preparan su llegada a China a finales de este mes 27

Un año a pasado desde que las primeras unidades de las HoloLens fueran enviadas a Estados Unidos y Canadá, y parece que ahora Microsoft está listo para expandir el gadget de realidad mixta a otro gran territorio: China. El encargado de hacer este anuncio ha sido Alex Kipman el cual anunció que las HoloLens llegarán en China a finales de este mismo mes.

Ya son 9 países los que pueden disfrutar de ellas, pero está claro que China es un trasatlántico que no puedes dejar pasar, “el mayor mercado del mundo de realidad virtual.” En la presentación, Kipman dijo que “más de 22.000 desarrolladores imaginaron más de 70.000 conceptos de transformación en HoloLens. Ahora el objetivo es empujar la tecnología de HoloLens a menor precio de la mano de Acer y HP entre otros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.