Estas leyendo
OneTech Show: nuevo programa, esta vez dedicado a MicrosoftEDU

Onetech Show: nuevo programa, este vez dedicado a MicrosoftEDU

Arrancamos el segundo programa de OneTech Show, con más fuerza y debate que el primero. Tenemos un nuevo invitado para debatir sobre todo lo acontecido en el evento MicrosoftEDU y la presentación por parte de Microsoft de Windows 10 S y el nuevo Surface Laptop, de su llegada a nuestro país, de la situación actual de los de Redmond y de muchos más temas del ecosistema de Microsoft.

También aprovechamos este programa dedicado a MicrosoftEDU para anunciaros nuestra llegada a SoundCloud, algo que algunos usuarios en el primer programa nos habían reclamado, para tener la posibilidad de contar solo con el audio para poder escuchar los programas de camino al trabajo, o en algún punto que te desplaces en transporte sin necesidad de tener un consumo excesivo de datos.

En próximos programas contaremos con este factor por si ilustramos algo con imágenes transmitirlas de tal manera que lleguen también a los usuarios que preferís solo escucharnos. De momento puedes visitar el nacimiento de nuestro canal en SoundCloud desde este enlace.

Puedes descargar la app para iOS o Android desde estos enlaces y si eres usuario de Windows puedes utilizar esta otra aplicación de terceros que cumple perfectamente 8 SoundCloud o la que prefieras ya que hay varias disponibles.

Sin más, no te pierdas este segundo programa en el que estrenamos una divertida sección y pasan cosas muy divertidas que preferimos que las veáis o escuchéis por vosotros, a contarlas. ¿Te vienes a verlo con nosotros?

Tu también puedes participar en OneTech Show

Vosotros sois los protagonistas y os pedimos que propongas temas o ideas para él. Como siempre tenéis disponibles todos los canales sociales de Onetech para ello.

Relacionado  Microsoft ofrecerá demostraciones gratuitas de Minecraft para Oculus Rift

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.