Estas leyendo
El nuevo Oneplus 5 llegará al mercado este verano

oneplus

Oneplus se ha destacado desde hace ya un tiempo por hacer terminales de calidad a un precio nada desmesurado, sus actuales dispositivos como el OnePlus 3 han cosechado el beneplácito de crítica y público, por lo que no es de extrañar que se espere con mucha curiosidad su próximo lanzamiento.

Curiosamente el próximo terminal que se lance o será el Oneplus 4, que sería el siguiente número en la nomenclatura, sino que por las connotaciones supersticionas que en china tiene el número 4, se ha optado por pasar directamente al siguiente y lanzar el Oneplus 5 como su próximo terminal top.

Hace poco se supo que el CEO de la compañía ya estaba probado el terminal y hoy sabemos cuando podremos verlo el resto del mundo. En exclusiva para The Verge, OnePlus ha confirmado que su nuevo buque insignia llegará este verano austral, por lo que deberíamos verlo en un par de meses.

Sobre el Oneplus 5 se espera que venga con cámara doble, hasta 8 GB de RAM, un almacenamiento interno de 256 GB, batería de 3000 mAh y posiblemente haciendo ya uso del procesador Snapdragon 835. Especificaciones que hay que tomar com precaución, pero que de confirmarse le situarian al nivel de los grandes del sector.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.