Acer Leap Ware

Acer ha presentado sus nuevos Leap Ware, su nueva gama de smartwatches en los que se ha volcado no solo en la funcionalidad, sino también en darles un diseño en el que prime la elegancia con un aire de modernidad.

Sin embargo los Leap Ware son ante todo un dispositivo con el que controlar nuestros progresos físicos y entrenamientos, lo hace con sensores integrados que proporcionan información sobre la frecuencia cardíaca, la resistencia, el estrés, fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta.

“Con un ritmo de vida cada vez más agitado, los usuarios demandan dispositivos tecnológicos que puedan mantenerlos activos y motivados físicamente para conseguir sus objetivos”, ha señalado M. H. Wang, Gerente General de Dispositivos Inteligentes en Acer. “El nuevo Acer Leap Ware está diseñado como un entrenador virtual para ayudar a las personas a moverse, monitorizar su actividad y compartir sus resultados, enviándoles recordatorios y alertas cuando más los necesitan”.

https://www.youtube.com/watch?v=aO-ONmaHggI

Los nuevos smartwatches de Acer vienen con cuerpo circular de 42 mm en  acero inoxidable pulido para resistir el uso diario, en su interior viene con un procesador MediaTek MT2523 y chip MT2511 de detección biológica. Para darle vida tiene una batería que le da una autonomía de tres a cinco días, un margen que viene dado por la configuración y el uso que le demos.

“En MediaTek nos esforzamos en ofrecer las mejores tecnologías a tantas personas como sea posible. Trabajar con Acer nos permite aportar una monitorización diaria completa de la salud a todos los usuarios. Asimismo, nos encontramos en un momento en el que el bienestar móvil se está posicionando como uno de los sectores tecnológicos con mayor crecimiento”, afirma YuChuan Yang, Director General Adjunto de la Unidad de Negocios del Internet de las Cosas en MediaTek. “El nuevo smartwatch Leap Ware de Acer incluye los chips de detección biológica MediaTek MT2523 y MT2511, que pueden recibir y procesar datos de una manera que maximiza el rendimiento y la eficiencia energética, convirtiéndolo en la solución perfecta para monitorizar los entrenamientos y fomentar un estilo de vida saludable”.

Pantalla táctil LCD redondeada transflectiva de 1,1 pulgadas

Como dispositivo deportivo viene con resistencia al agua IPX7 que promete mantenerlo a salvo incluso con las lluvias torrenciales, y la protección de Corning Gorilla Glass SR+, por lo que los arañazos no deben preocuparnos. Como curiosidad decir que cuenta con una lintera LED que podremos activar con solo pulsar un botón.

La personalización nos las dan sus correas intercambiables en colores azul marino o marron, aunque su esfera se puede combinar con cualquier correa de 20 mm.

Si tenemos un dispositivo Android o iOS, contamos con la aplicación Liquid Life, que no solo medirá nuestros progresos, sino que nos motivará a practicar deporte y competir con otros usuarios y conseguir recompensas en el Liquid Life Market. Además con los smartwatch Leap Ware de Acer y la aplicación Liquid Life podremos ver quien nos llama, enviar mensajes de texto o usar la pantalla para analizar todos los datos recogidos por los sensores del reloj.

Acer ha querido ofrecer un incentivo a los usuarios ya que con el uso de la aplicación podrán ganar Power Coins realizando actividades como correr durante varios días consecutivos o andar en bicicleta ciertas distancia. Estos Power Coins luego se pueden canjear en el mercado de Liquid Life para conseguir productos, recompensas o descuentos.

Solo nos falta conocer el precio y disponibilidad, pues de momento no se han dado esos datos, pero nos prometen desvelarlos muy pronto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.