xiaomi mexico

Que Xiaomi quiere expandir su mercado no es nada nuevo, la marca ya comercializa sus productos por muchos países, pero no en todos tiene una presencia “real” como empresa. Uno de los países que parece va a contar con ese privilegio es México y es que la marca está anunciando en su web un evento en Ciudad de México para el próximo 9 de Mayo.

Este evento es para celebrar la presencia de la marca china en latinoamerica, pero también para la presentación de sus productos. No hablan de cuales exactamente, pero es de esperar que este por allí el nuevo y flamante Xiaomi Mi 6. Lo mejor de todo esto es que no se trata de un evento cerrado, todo lo contrario, el evento es gratuito y abierto al registro de cualquiera que quiera asistir. Por supuesto habrá una selección, tras la cual se les comunicará a los elegidos el lugar exacto del evento. ¿Quieres apuntarte? pues solo entra en este enlace y rellena el formulario.

Sin duda una buena noticia para nuestros amigos mexicanos y en general para toda latinoamérica, es de suponer que esto indique una mayor presencia de la marca y, claro está, un acceso más sencillo a sus productos para los usuarios.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.