clash royale Crown Championship

Que a Supercell le van bien las cosas no es soprendente para nadie, el Clash Royale está cosechando un gran éxito entre los jugadores móvil y como bien sabéis no es su primer juego en hacerlo, Clash of Clans ya lo hizo en su momento. Ahora han dado un paso más allá en el mundo de los juegos móviles, y lanzan un torneo con el que podrás ganar la cifra de nada menos 1 millón de dólares.

La nueva liga competitiva, llamada Crown Championship o Campeonato de la Corona, es una serie de torneos que darán la oportunidad de ganar dicho premio y cuya inscripción ya está abierta. Los requisitos para inscribirse en este gran campeonato son los de tener al menos 16 años y tener una cuenta de nivel 8 o superior en el juego. Por el momento ademas tan solo pueden participar jugadores de seis regiones, que son América del norte, América Latina, Europa, China, Corea y Japón, pero se espera que la liga esté abierta para todo el mundo a finales de este año.

Crown Championship, un torneo con un gran premio

El campeonato Crown Championship se jugará en cuatro fases, la primera entre el 11 y 16 de mayo, en las cuales nos veremos en torneos de 1000 personas, los mejores jugadores pasaran a la fase 2, que comenzará el 20 de mayo y los enfrentará en otro torneo de 1024 persona, de donde saldrán 8 finalistas que pasaran a la tercera fase. La tercera fase arrancará el 10 de junio y será una liga entre estos ocho competidores que durará 3 semanas donde los dos peores serán eliminados. La cuarta y última fase celebrada el 30 de junio, consistirá en la gran final, de donde solo uno de los participantes será el vencedor y ganador del Millón de dólares.

Se espera que Supercell organize otros torneos en el futuro con el mismo formato, donde el mundo entero podrá participar, mientras tanto y si cumples los requisitos, puedes apuntarte a participar aquí. Sin duda todo un hito este torneo de Clash Royale, ¿qué os parece a vosotros?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".