Estas leyendo
Samsung ya no permite reasignar el botón de Bixby para los Galaxy S8 y S8+

bixby

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus fueron presentados a finales de marzo con un conjunto de características muy interesantes entre las que destacó el asistente personal Bixby.

Algunos usuarios habían especulado con la posibilidad de que el botón físico para abrir Bixby, podría ser reasignado para poder abrir una aplicación determinada, por ejemplo. Ahora Samsung ha confirmado con la última actualización que esta posibilidad no existirá por el momento. La última actualización para los Galaxy S8 y S8+ deja como única opción del botón, abrir Bixby.

El botón exclusivo solo para Bixby

Este nuevo asistente personal exclusivo de Samsung pretende ofrecer una experiencia más completa e inteligente en los nuevos Samsung Galaxy. De momento, éste aún no está dispone en Estados Unidos. El hecho de dar un uso exclusivo para el botón es para aprovechar mejor el comportamiento del sistema. Lo curioso de esta decisión es que, como decimos, parece que no podremos hacer uso de la mayoría de sus funciones, sobre todo por voz, hasta dentro de un buen tiempo, al menos en Ingles. Sin embargo mientras no podamos contar al 100% con Bixby, tampoco podremos darle otro uso al citado botón, por lo que está ahí, pero no parece que le vayamos a dar mucho uso de momento.

Recuerda que los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus llegan a España el próximo 28 de abril.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.