pornhub

No todo es lo que parece, y pese a la fama con la que contamos hombres y mujeres de ser, por norma general, los primeros algo más “curiosos” en el tema que ellas, parece que no es cierto. PornHub es un sitio web que puede decírnoslo con bastante fiabilidad dicha información, ya que tiene bastante conocimiento de esta “materia privada” gracias a sus millones de visitantes. Dicho lugar ha publicado un gráfico en el que se ve la proporción de sus visitantes desde dispositivo móvil o tablet desde 2014 hasta ahora, y resulta cuanto menos curiosa.

PornHub

El gráfico muestra que no es novedad que las mujeres hagan más uso que los hombres de sus dispositivos para visitar la web. Además se ve como dichas visitas han aumentado bastante por parte de ambos géneros, lo cual es lógico ya que el uso de los dispositivos móviles también ha aumentado mucho desde el 2014 hasta ahora.

Sin duda esto podría tener una explicación razonable que pensando un poco a todos se nos llegaría a ocurrir, pero todo lo que escriba aquí sonará demasiado ridículo por lo que mejor tan solo os dejamos con los hechos y los datos de PornHub, úsalos con sabiduría.

¿Qué os parece?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".