Samsung Galaxy S8

Las diversas certificaciones que debe pasar un terminal antes de su salida siempre dan mucho que hablar y desatan las especulaciones, es por ello que si bien son una forma de anticiparnos a futuros lanzamientos, también hay que entender que es complicado dar información sobre los modelos certificados.

El pasado 14 de Abril un nuevo terminal Samsung paso la certificación de Wi-Fi Alliance, en concreto el modelo del smartphone viene bajo el código SM-G888N0, algo que no da mucha información más allá del que estaríamos ante un terminal destinado al mercado surcoreano como delata los digitos “N0”.

SM-G888N0

En la red han comenzado en seguida a circular diversos rumores sobre que terminal estaría cocinando Samsung, en particular hay dos opiniones que os vamos a contar. La primera proviene de SamMobile , y para nosotros es la menos probable, en ella se habla de que podríamos estar ante un prototipo del Samsung Galaxy X, un terminal con pantalla flexible que serviría como smartphone y también como tablet. La segunda linea de especulación habla de que estaríamos ante una variante del Samsung Galaxy S8 destinada al mercado surcoreano, comentando incluso la posibilidad de que fuera una versión Sport del nuevo flagship de Samsung.

Sea como fuere hay algo que cocha con esta certificación y es que el Samsung SM-G888N0 vendría con Android 6.0, una versión antigua para cualquiera de las dos rumores.

Como siempre estos rumores debemos tomarlos con la debida dosis de escepticismo y esperar a tener más información para ver que se trae entre manos Samsung.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.