Estas leyendo
El Nokia 6 ya se está actualizando a Android 7.1.1

nokia

Uno de los puntos que HMD quiso destacar en la presentación de los nuevos Nokia fue la pronta disponibilidad de las actualizaciones del sistema, algo que se haría gracias a que los Nokia vienen con Android puro, sin capas.

Hoy desde AndroidSoul nos llega la notificación de que los Nokia 6 ya está dando fe de este soporte y estarían recibiendo la versión 7.1.1 de Android la cual tendría un peso de 369 MB. Con esta actualización se ofrecen diversas mejoras en el ahorro y gestión de energía, soporte para 3G/4G dual SIM en espera, actualización de los controladores USB y en el sistema de precarga de las aplicaciones. También se incluye el parche de seguridad de Abril de Google.

nokia 6 android 7.1.1

Otra de las novedades que está actualización debería brindar a los Nokia 6 es la posibilidad de usar atajos desde la pantalla de inicio y disfrutar del nuevo conjunto de emojis.

Pero sobre todo esto es un síntoma de tranquilidad para los que estén pensando en adquirir uno de los nuevos terminales Nokia, ya que demuestra el compromiso de los finlandeses por ofrecer un buen soporte a sus nuevos usuarios.

Relacionado  Los Nokia 3 están recibiendo una actualización con el parche de julio de Google

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.