flash

Alcatel nos ha sorprendido con el lanzamiento del Alcatel Flash, un nuevo Smartphone con cuatro cámaras, dos traseras y dos en la parte frontal. Y es que en este saturado mercado de dispositivo móviles, la única manera de sobresalir es siendo el primero en hacer algo, no conformándose con poner una doble cámara dual (novedad tecnológica en los smartphones del momento), ha puesto una cámara dual también en el frontal.

Pero no todo en este dispositivo son las cámaras, lo cierto es que en cuanto a especificaciones el dispositivo está bastante bien servido. Cuenta con un procesador MTK Helio X20 de diez núcleos, dos de ellos a velocidad de 2.3 Ghz, su memoria RAM es de 3 GB y su almacenamiento interno cuenta con 32 GB ampliables mediante MicroSD.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas IPS con resolución FullHD que nos ofrece una densidad de 401 ppi. Hablando ahora de los más destacado del dispositivo, cuenta con una doble cámara trasera de 13 MP con Dual Color LED y una doble cámara frontal de 8 y 5 MP.

Como extras señalar que cuenta con una batería de 3100 mAh con carga rápida, doble SIM, Bluetooth 4.1, y sensor de huellas. Algo que nos ha gustado es que viene con Android M, pero suponemos que un terminal tan nuevo actualizará a Nougat.

En cuanto a su disponibilidad y precio de mercado, decir que todavía no se conocen nada de esto. Probablemente las cuatro cámaras hagan que el precio final del producto sea bastante más caro que los terminales de la competencia con cámaras normales. Habrá que ver si la gente está dispuesta a pagar esta suma de más.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Pagaríais más por disfrutar de las cámaras del Alcatel Flash?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".