Estas leyendo
Google Maps celebra el April Fools’ Day con Pacman

pacman google

Mañana es 1 de abril y en Estados Unidos se celebra el April Fools’ Day, lo que sería el día de los Santos Inocentes que se celebra en una buena cantidad de países de habla inglesa sumados a algunos otros de Europa y otros continentes. Google, como de costumbre, no falta a la cita anual y lo hace de forma particular.

Es el caso de la aplicación Google Maps que, sin hacer una broma al uso, ha introducido una funcionalidad divertida. Ahora, si abres Google Maps encontrarás un botón donde verás el Pacman. Si pulsas en él se cargará el clásico juego del Pacman basado en los caminos de un lugar real como mostramos en la captura. Esto lo podemos ver tanto en el navegador Web como en la aplicación para móviles.

Así que si quieres echar unas partidas a este clásico, ahora puedes hacerlo desde Google Maps sin perder la esencia del original, con banda sonora, fantasmas y todo lo necesario. ¡Pruébalo ya!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.