Oculus Rift está de aniversario y lo celebra con grandes descuentos 28

Ya hace un añito que las Oculus llegaron a nuestra vida, el tiempo pasa volando y el pequeñin va creciendo y haciendose mayor y mas maduro. Lo que empezó como un proyecto esperanzador se ha tornado en uno de los referentes en realidad virtual. Lo cierto es que parece mentira que lleve tan poco tiempo en el mercado y es síntoma de lo rápido que esta evolucionando el ecosistema.

Desde Oculus no han querido desaprovechar esta fecha y han querido conmemorarla con sus usuarios, al fin y al cabo ellos son los que les sostienen y que mejor manera que ofreciendoles unos buenos juegos a un precio tentador.

Para celebrar su año en el mercado los usuarios de las HMD de Facebook puede adquirir títulos como Valkyrie, Elite Dangerous, Chronos o Project Cars con grandes rebajas. Puedes encontrar estas y otras ofertas en este enlace.

¿A que esperas?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.