HTC U Play

Seguimos recibiendo noticias y rumores de nuevos dispositivos a presentar, esta vez de HTC. Evan Blass, reconocido filtrador de noticias sobre terminales móviles y editor de Venturebeat, de donde proviene la noticia, ha indicado que el HTC U, de nombre en código Ocean, vendrá a marcar una tendencia importante. Según el editor, sería el dispositivo móvil más innovador del 2017.

De acuerdo a sus fuentes, HTC ha adoptado un nuevo método de entrada (puede ser estrictamente un concepto de diseño) y lo ha convertido en una funcionalidad importante en Android Nougat 7.1. Ocean tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas WQHD a resoluciones 2560 x 1440. El HTC U tendrá en sus entrañas un procesador Qualcomm Snapdragon 835; en su exterior tendrá un marco metálico conocido como Edge Sense, el cual constará de sensores incorporados que permiten al usuario controlar numerosas acciones personalizables con gestos como apretar o deslizar a lo largo de los lados izquierdo y derecho.

El HTC U tendrá Sense 9 como su más reciente de interfaz de usuario. Hablando de las cámaras, el HTC U utilizaría un sensor Sony IMX362 de 12 megapíxeles en su parte trasera y un IMX351 de 16 megapíxeles al frente. Tendrá un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, con posibilidad de expandirlo con una tarjeta microSD.

Se espera que HTC U se dé a conocer a mediados y finales de abril, con un lanzamiento al mercado minorista a principios de mayo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."