Cámaras Nokia

Muchos medios y usuarios aún dudan de la llegada de Zeiss a los futuros smartphones Nokia, algo que personalmente no es discutible ya que tomo la palabra que en el MWC nos dio el personal de Nokia en el que nos confirmaron que si, que Zeiss volvería a trabajar con los finlandeses ofreciendo su tecnología para las cámaras de futuros terminales Nokia. Sin embargo desde entonces ha habido interpretaciones de un Tweet de Nokia que hacían dudar de esto, sin embargo también ha habido rumores de confirmaciones. Es decir sembrando más dudas que otra cosa.

Hoy nos llega desde Weibo un boceto que dicen pertenece a un futuro móvil de Nokia con cámara Zeiss, lo cierto es que es poco más que un dibujo, pero  coincide con lo que conocemos y por eso le damos un mínimo de credibilidad.

Cámaras Nokia Zeiss

Nokia y Zeiss una apuesta por la calidad

Las cámaras siempre fueron un punto fuerte de los smartphones de alta gama de Nokia, Zeiss era parte fundamental en esto y su regreso sería un plus para pensar en hacerse con un terminal de la marca. Los rumores apuntan a que los próximos terminales serían los Nokia 7 y 8, y es posible que con ellos se despejen las dudas.

nokia zeiss boceto 1

Recordemos que para hacernos con los actuales Nokia 3, 5 y 6 aún tendremos que esperar un poco, ya que el rango de posible lanzamiento va desde Abril a Junio, pero a pesar de no tener estos aún en nuestras manos, eso no quita que tengamos ganas de ver que prepara Nokia para las gamas más altas.

Si quieres ver los videos que te hemos preparado de los nuevos Nokia puedes verlos en nuestro canal de Youtube.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.