Sony muestra avances sobre algunos de los titulos que vendrán a la PSVR 28

Entre los grandes títulos que se están preparando para la PSVR, Sony ha anunciado algunos nuevos juegos que vienen de la mano del programa “Sony Hero” que brinda apoyo a empresas Chinas que actualmente están trabajando en nueve títulos que llegarán a la PlayStation 4 y la PSVR.

Sony Hero es un programa de Sony que busca ayudar a empresas independientes a crear contenido para la PlayStation 4, dicho programa se extiende desde pequeñas empresas que buscan crear contenido más casual a casas desarrolladoras que crean proyectos profesiones.

En el video se puede apreciar los títulos en los que se están trabajando, y estos van desde juegos profesionales AAA hasta juegos casuales. También se puede ver el esfuerzo de Sony por traer todos los títulos posibles a su nueva plataforma con tal de poder ganar el máximo terreno posible.

Para aquellos interesados, estos juegos no tienen fecha de salida, pero posiblemente los veamos en los próximos meses.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.