Linkedin ha anunciado hoy a través de una nota de prensa la inclusión de una nueva funcionalidad a su red social laboral: Historias en Tendencia. Normalmente en nuestras noticias vemos historias relacionadas a lo que nosotros hacemos o nos dedicamos profesionalmente, ahora con tendremos una visión más amplia y certera de las discusiones, noticias y publicaciones relacionadas con nuestra labor.

Las Historias en Tendencia están personalizadas combinando algoritmos y un equipo editorial capacitado detrás de esta funcionalidad en Linkedin. Las historias en tendencia incluyen múltiples perspectivas, desde influenciadores relevantes y editores de noticias hasta personas de tu red, para que pueda acceder rápidamente a diversas opiniones, encontrar nuevas voces para seguir y unirse a la conversación.

Por ejemplo, si tu trabajo tiene que ver con la asistencia sanitaria, puedes ver una historia sobre un nuevo y emocionante avance en biometría. El argumento puede incluir una perspectiva compartida por un reconocido experto en salud, un artículo publicado por una revista médica superior y un post compartido por alguien que está conectado.

Cada historia también tendrá un hashtag único asociado con él, haciéndolo fácil para que puedas llevar el hilo de la conversación. A medida que evolucionan las conversaciones, Linkedin seguirá mejorando para dar una mejor fiabilidad de lo que se está viendo.

Como usuario podrás encontrar las historias en tendencia en la pantalla de inicio del teléfono móvil en la pestaña Tendencias. En el escritorio, está en la parte superior derecha de la página principal. Desde hoy estará disponible en los Estados Unidos y posteriormente se expandirá a otros países.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."