Oxenfree iOS

Oxenfree es un juego que levantó pasiones por su cuidadísima estética y por basarse en la década de moda actualmente, los ochenta. Este juego indie (que recuerda a la serie de Netflix, Stranger Things) ha tenido bastante éxito ganando diferentes premios y con un buen ritmo de ventas en las diferentes plataformas disponibles. Salió originalmente para Xbox One y PC (a través de Steam) y después fue apareciendo también en la Windows Store, GOG.com, HumbleBundle y PlayStation 4.

Una aventura paranormal

Aún así, el estudio Night School parece querer abarcar aún más público y como muchos otros juegos indies, ha lanzado ya su versión para iPhone y iPad, además de macOS través de la App Store. La historia del mismo gira entorno a unos adolescentes que se van a una isla para poder hacer una fiesta sin padres, pero justo cuando están dispuestos a empezarla comienzan a acontecer sucesos paranormales que les llevan a esta aventura, donde a través de una radio parecen poder comunicarse con otra dimensión.

Pero si algo se destaca en este juego son los diálogos, puesto que este juego está creado por antiguos miembros de Telltale Games, el estudio de videojuegos que tan buenas aventura gráficas nos ha dado, y eso se nota en la calidad de la narrativa del mismo, donde un gran peso (mas allá de la estética) está en los diálogos entre personajes y a través de la radio, algo que juega muy a su favor.

Puedes encontrar el juego en el siguiente link por 3.99€ (iPhone y iPad) y por 14,99€ (macOS), a parte de en otras plataformas anteriormente mencionadas. Si te gustó Stranger Things o eres un fan de las películas de misterio ochenteras, ya sabes, no dudes en hacerte con este juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.