Youtube en Directo

Ya no hace falta que sea un Youtuber con decenas de miles de seguidores para hacer una emisión en directo desde tu smartphone, ahora cualquiera puede hacerlo independientemente del número de suscriptores que tengáis. Youtube ha eliminado la anterior restricción, que exigía un mínimo de 10.000 seguidores para hacer una retransmisión en vivo desde tu teléfono, ahora cualquier puede hacerlo, o más bien podrás, ya que esta función se está desplegando y aún no ha llegado a todo el mundo.

Prepárate para hacer despegar tu canal de Youtube

Para comprobar si ya tienes activada la opción de emisión en directo desde el móvil, abre la aplicación y fíjate en el botón rojo con la cámara que tienes en la parte inferior derecha. Si eres de los afortunados que ya tiene esta función, deberías ver la opción en ese área, sino es así solo te queda esperar para comenzar a despegar en tu canal con emisiones en directo.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal para ver todos nuestros vídeos y como no, las transmisiones en directo que iremos haciendo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.