Super Mario Run

Buenas noticias para los amantes de Mario, el icónico personaje de Nintendo. Uno de los títulos más recientes lanzados por la japonesa para móviles, Super Mario Run, estará disponible este el próximo 23 de marzo para Android. La cuenta de Nintendo America ha sido la encargada de dar la noticia a través de Twitter.

Primeramente lanzado en iOS en el mes de diciembre del año pasado, Super Mario Run llegará a Android con la versión 2.0 del juego mientras que en el sistema operativo móvil de Apple llegará como una actualización.

Mario corre sin parar mientras tú tocas la pantalla con precisión para saltar con estilo y recoger monedas en tu camino hacia la meta.

Mundos
¡Corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser!
Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos… ¡y mucho más!

Para llegar al Castillo de Bowser, completa 6 mundos con 24 niveles en total diseñados para jugar en iPhone y iPad. Hay muchas maneras de disfrutar estos niveles, como recogiendo los 3 tipos de monedas de colores que hay en cada nivel, o compitiendo contra tus amigos por el récord más alto.
Puedes probar los mundos 1-1 a 1-3 de manera gratuita. Después de comprar el juego completo tendrás acceso a los 24 niveles.

Carreras
¡Luce los movimientos de Mario con estilo compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo!

En este desafiante modo cada competición es diferente.

Compite contra otros usuarios realizando acrobacias más espectaculares, reuniendo más monedas y obteniendo la aprobación de los Toads. Llena la barra de la “fiebre del oro” con tus elegantes movimientos y conseguirás aún más monedas. Si ganas, los Toads que te animaban se irán a vivir a tu reino. Puedes conseguir los boletos necesarios para competir en las carreras jugando en los mundos y, en tu reino, con minijuegos y el bloque ?.

Mi reino
¡Reúne monedas y recluta a Toads para construir tu propio reino!

Crea tu propio reino colocando edificios y otros elementos que podrás adquirir con monedas y desbloquear gracias a los Toads de diferentes colores reclutados en las carreras. ¡Puedes colocar más de 100 elementos diferentes! Existen incluso edificios que te permitirán añadir personajes jugables a los mundos y a las carreras.

Por si aún lo sabes, en la Google Play llevan tiempo abierto los pre-registros para que se te avise al instante de la disponibilidad de Super Mario Run el día 23 de marzo. Si tienes un dispositivo Android y están con ganas de probarlo, ¡entra al siguiente enlace y pre-regístrate ya! Si  tienes un iPhone o un iPad y aún no lo has probado, descárgalo gratis en la App Store. Aunque recuerda, si quieres disfrutar del juego completo tendrás que pagar 9,99 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."