llamadas de Tuenti a Tuenti

Mucho ha vivido Tuenti desde su fundación como red social para adolescentes, su compra por Movistar y su incapacidad para competir con otras redes como Facebook, Instagram o Snapchat, le llevo a emprender un nuevo rumbo y reinventarse como “operador móvil de carácter global”. Dentro de esta estrategia su aplicación tiene un lugar destacado y suele recibir una especial atención.

Hoy esta se ha actualizado brindando a sus usuarios varias características en las llamadas entre dispositivos Tuenti que llevaban tiempo demandado, la lista no es que sea muy larga pero se inicia con la más importante de ellas, poder guardar las llamadas que se han realizado con la aplicación.

  • Ya puedes guardar las llamadas realizadas con la aplicación, igual que ya ocurre con las llamadas de VozDigital que se hacen a través de la app. Estas también se guardarán en el historial de información del contacto llamado y se podrán marcar como favoritas, renombrar o eliminar.
  • Los filtros de voz también llegan a las llamadas ilimitadas de Tuenti a Tuenti a través de la app.
  • Por último, se ha mejorado notablemente la calidad técnica de las llamadas, son más estables y no se cortan.

Con estas nuevas opciones podremos rememorar las llamadas que hayamos realizado, además no ocupan lugar en el móvil ya que se quedan guardadas en la nube y accederemos a ellas a través de la aplicación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.