Juegos Nintendo Switch

El catalogo de juegos es una de las asignaturas pendientes de Nintendo con el lanzamiento de la Switch, y es que no solo de Zelda pueden vivir los Gamers. Hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de algunos nuevos títulos Indie. que vienen a ampliar su, de momento, exiguo catalogo.

La lista la componen cinco nuevos juegos Nintendo Switch de distintos desarrolladores. World of Goo, Little InfernoHuman Resource Machine, son los tres añadidos que se han presentado de la mano de Tomorrow Corp. ACA Neogeo The King of Fichters’94 ha llegado gracias a Hamster Co. y The Binding of Isaac: Afterbirth lo hace de la mano de Nicalis.

Ampliando el catalogo, pero de momento solo USA

De momento estos nuevos títulos se muestran solo en la tienda de Estados Unidos, esperamos sin embargo que no tarden en llegar al resto de mercados.

Mientras esperas a poder adquirirlos, puedes verlos en acción en los siguientes vídeos.

Si no vives en el gigante norteaméricano, no desesperes. Nintendo ya ha anunciado que llegarán grandes títulos a nuestro país y seguro que no nos defraudarán.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.