Estas leyendo
El Samsung Galaxy S8 podría contar con tecnología 3D Touch

Samsung Galaxy S7

¿Quedará algo por anunciar por Samsung el 29 de Marzo? esto es lo que nos preguntamos cada vez que sale a la luz una nueva filtración sobre  el Samsung Galaxy S8. Casi a diario salen nuevas informaciones y hoy tenemos una más, esta vez en relación con su pantalla.

Nuevamente desde The Investor nos llegan algunos rumores sobre posibles funciones con las que contaría el terminal de Samsung. Al parecer el gigante coreano no solo ha estado ocupado en añadir un sensor de huellas a sus pantallas, sino que habría estado trabajando en incorporar una tecnología al estilo 3D Touch que ya vemos en los iPhone y algunos Huawei.

3D Touch, pero de momento no en toda la pantalla

Fuentes anónimas habrían confirmado esto al citado medio, añadiendo ademas que está tecnología habría sido mejorada con respecto a lo que vemos hoy en día.

“La última tecnología cuenta con mayor sensibilidad y una gama más amplia de niveles de sensores de la presión en comparación con la anterior utilizada en el P9 de Huawei en 2015”

Sin embargo no estaríamos hablando de una pantalla que contase con estos sensores en el 100% de la misma, sino que de momento parece que en el Galaxy S8 se limitaría a algunas áreas como el botón virtual de inicio, llegando en un futuro a cubrir el total de la pantalla, tal vez ya para el Samsung Galaxy Note 8.

Esta claro que Samsung tiene que apostar fuerte por el nuevo flagship, no puede perder el ritmo ya que sus competidores vienen pisando fuerte y deben dejar claro que los reveses pasados no les han afectado. Ahora queda por ver si logran añadir todo lo que se está rumoreando.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.