OnePlus

Los que siguen a la marca China OnePlus eran conscientes de que la renovación de sus dispositivos estaba apunto de ser anunciada, en este caso no parece se trata de un nuevo buque insignia, el OnePlus 3T, pero si está ligado a él ya que todo apunta a que será presentado un nuevo modelo color azul en colaboración con Colette París.

Desde luego los detalles están siendo cuidados hasta el punto que su propia cuenta oficial de Twitter se ha engalanado para la ocasión poniéndose el mismo color y la fecha de lanzamiento. Desde hace horas lo tweets son continuos incentivando el Hype e invitándonos a permanencer atentos con mensajes como #OnePlus + @coletteparis = Style + Power. Esto hace que pensemos que podemos estar antes una linea de accesorios o algo similar.

Parece que todo apunta a que esas podrían ser las novedades y que no veremos ningún cambio de hardware ni nuevo modelo OnePlus, aunque nunca se puede estar seguro y tal vez nos sorprendan. Como no podía ser de otra manera estaremos pendientes por si viene alguna otra novedad, para manteneros informados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.