TAG Heuer Connected Modular 45

TAG Heuer Connected Modular 45, así se llama el nuevo smartwatch que ha presentado el fabricante suizo de relojes de lujo. Aunque para muchos puede que no haya mercado para este tipo de dispositivos, no lo creen así la gente de TAG Heuer, que nos han sorprendido con un nuevo reloj inteligente que ofrece personalización modular y calidad como puntos fuertes.

TAG Heuer Connected Modular 45

En el evento de hoy donde se ha dado a conocer el nuevo reloj de la compañía suiza, se han detallado sus principales características. Como decimos el TAG Heuer Connected Modular 45 busca ofrecer personalización mediante un sistema modular que nos permite cambiar la correa, la hebilla, corona y prácticamente cualquier componente, con ello conseguimos una enorme variedad de opciones para tener un reloj a nuestro estilo.

En sus tripas viene con Android Wear 2.0, es decir la versión mas reciente del sistema de Google para este tipo de dispositivos. El motor es un procesador Intel Aton Z34XX sustentando con una RAM de 512MB y un almacenamiento de 4GB. Cuenta ademas como WiFi 2.4 GHz 802.11 B/G/N, GPS, conectividad NFC con lo que podremos realizar pagos desde el, Bluetooth 4.1 LE , acelerómetro, giroscopio, sensor de iluminación y un motor de vibración. Una buena dotación que debe mantener su batería de 410mAh que, en teoría, daría hasta 25 horas de funcionamiento.

Tag Heuer

Ya sabemos que hay en el interior, pero lo que vemos es lo que más nos llama la atención y lo hace con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, cuya luminosidad varia según las condiciones de luz.

A la hora de elegir personalizar nuestro reloj, podemos escoger entre una amplia gama de colores y materiales, desde caucho hasta titanio e incluso diamantes. Si quieres ir viendo cual te gusta más puedes ver las distintas opciones de personalización en este link

Ahora la parte realista y que nos baja de las nubes, no olvidemos que hablamos de un producto de lujo por lo que el precio es alto, concretamente sale a partir de 1600$ en adelante, dependiendo de las opciones que escojamos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.