El Moto Z 2017 se habría dejado ver en el MWC 26

Durante el evento de Lenovo en el MWC la compañía mostró su nuevo Mod para jugones, un Gamepad que se escenifico con un terminal que muchos no notaron que no se trataba de ninguno de los actuales dispositivos de la compañía y que parece ser el nuevo Moto Z 2017 o Moto Z2.

Si nos fijamos en la imagen de la presentación, se ve perfectamente como el sensor de huellas es notablemente diferente al actual Moto Z. En este nuevo terminal el botón tiene unas lineas redondeadas al estilo Huawei P10, mientras que en el modelo actual es un cuadrado más bien feo. También hay diferencia en el flash frontal que aparentemente es doble y que vendría a constatar que se trata de un nuevo modelo.

Sin embargo no es esta la única imagen donde se ha dejado ver el nuevo Moto, y es que en Weibo ya circula un render donde se ve mejor el dispositivo.

Moto Z 2017

Moto Z 2017 con Gigabit LTE

¿Creías que ya estaba?, pues no, Motorola no es que se este esforzando mucho en ocultarlo ya que podría haberse mostrado también en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans, donde Sprint realizó una demostración de su conexión Gigabit LTE de la mano de Motorola. En ella se usaba un dispositivo encapsulado que no dejaba mucho a la vista pero que no son pocos los que piensan podría tratarse del Moto Z 2017.

Si nos creemos que este dispositivo es el que pensamos, podemos confirmar que montará un Qualcomm Snapdragon 835 con modem Snapdragon X16 LTE con soporte para Gigabit Class LTE, algo que Sprint ha confirmado en una nota de prensa aunque sin mencionar el nombre del terminal.

Por supuesto desde Lenovo / Motorola no han querido pronunciarse al respecto de esto, pero parece que no tendremos que esperar mucho para ver su nueva apuesta para este año

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.