Estas leyendo
El Nokia 3310 estaría cosechando un buen ritmo de reservas

Si hay un móvil que llamó la atención en el Mobile World Congress, fue el Nokia 3310. El renovado terminal de los finlandeses, relanzando el icónico modelo, parece que ha calado profundamente entre el público y ha obtenido un gran número de reservas, mucho mayor de lo esperado y que no olvidemos que e algunas tiendas de Europa ya se abrieron las reservas de los nuevos modelos de Nokia, tanto el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 y también del pequeño 3310.

Al parecer, según Carphone Warehouse, una conocida tienda del Reino Unido, las reservas del Nokia 3310 han excedido todas las expectativas, y aunque no representan ventas directas hasta que se realicen, demuestra la gran acogida que ha obtenido este terminal.

Recordemos que es un móvil sin 3G, ni aplicaciones, y con las funcionalidades de siempre. Aún así parece que la vuelta del 3310 que marcó una época ha sido suficiente motivo para los usuarios. Además, el precio de 49€ es muy llamativo y bastante económico para lo que podría ser el icono de la vuelta de Nokia a la primera línea.

Nosotros ya te hemos contado nuestras impresiones sobre el Nokia 3310, así que ahora solo queda esperar a su lanzamiento. ¿Y tú, caerás ante la tentación del 3310?

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?
  • Andres Videla Godoy

    Ahora con todo el tema de que el FBI te espía este celular viene muy bien.

  • Al final va a ser el móvil mas seguro de todos 🙂 vivir para ver.

  • Leo Varela

    Y que record batió? es decir, cual era el anterior record? aquí no se dan cifras y fuera de todo es una sola tienda en el Reino Unido o hay otras fuentes que confirmen esto y den cifras reales?

  • Andres Videla Godoy

    Bueno te cuento algo, acá en mexico este tipo de teléfonos son los preferidos, por los “hombres de mal”, lo usan un día y los tiran, literalmente.

  • El titulo no es acertado, lo hemos corregido para adaptarse mejor a lo dicho. Sorry.