Vendida la primera oleada de unidades del Nintendo Switch 27
Solo era cuestión de tiempo para que la Nintendo Switch estuviera disponible para todos los fans de las consolas de la japonesa. Y no es para menos, ya que Switch prometía una experiencia de juego inigualable junto a unos mandos muy comodos y desprendibles del cuerpo para colocar unos personalizados, si así se desea. Gracias a todo el hype y lo que sabemos de Nintendo, la Switch se ha vendido como pan caliente.

En tiendas físicas como Target, ToysRUs y Walmart, además de tiendas online como Amazon, las existencias de la Switch fueron vendidas todas. Esto ha sido un éxito para Nintendo, la consola por si sola ha generado una afición tremenda y eso ha incurrido en las ventas. Es por ello que si estás pensando en adquirir una, debes esperar algunos días, por lo menos uno o dos para que este mismo fin de semana puedas intentar adquirir uno antes que se agote nuevamente.

Con el Switch, Nintendo está apuntando al curso correcto después de que el decepcionante Wii U no pudo hacer mella en los consumidores. Claramente la compañía, sobre todo el Ejecutivo de Marketing, debe comenzar a pensar en aumentar las unidades para que no vuelva a quedarse sin stock en las tiendas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."