Meizu nos muestra como en 20 minutos tendremos la batería cargada al 100% 27

Si por algo se caracteriza el MWC es por la innovación y la cantidad de tecnología diferente que podemos ver en el. Meizu nos invitó a una presentación muy peculiar en la que retaban al iPhone y al Galaxy S7 Edge, todos esperábamos un nuevo terminal impresionante pero lo cierto es que lo que nos mostraron nos dejó mas impresionados de lo esperado.

El Super mCharge, se trata de un sistema de carga rápida evolucionado respecto a su predecesor. En esta ocasión es 11 veces más rápido que el iPhone y 36 más que el Samsung Galaxy S7 Edge.

En una presentación muy familiar nos mostraron en directo como se cargaba un dispositivo a la vez que nos contaban todas las características del Super mCharge el cual supera con diferencia a otros sistemas conocidos como el Dash Charge de OnePlus o Quick Charge de Qualcomm. La presentación solo duró 20 minutos, tiempo necesario para que el dispositivo que tenía una batería de 3.000 mAh se cargase al 100%

“super mCharge dispone de un conector del cargador que cuenta con 11V/5A”

Meizu nos muestra como en 20 minutos tendremos la batería cargada al 100% 28

Meizu asegura que la temperatura no supera los 39 grados centígrados y pudimos comprobar como el dispositivo no tenía un sobrecalentamiento, del mismo modo nos indicaban que la duración de la batería a sido el mayor reto de este proyecto y han conseguido que siga teniendo la misma vida útil que cualquier otra.

Por otro lado indicar que esta super mCharge es ya casi una realidad y podremos disfrutarla en sus dispositivos a partir del 2018 ya que los terminales que están pensados para ser lanzados este mismo año no han llegado a tiempo para incluirlo en ellos.

En la entrevista mantenida con Emilie la persona encargada de la presentación del evento y directora de Marketing de Meizu nos comentaba que no han querido venir con un gran Stand ya que no era necesario para mostrar esta increíble tecnología, que sin hacer ruido y sin grandes presentaciones también son capaces de llegar al público y mostrar sus cartas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.