Starship Commander, un juego VR impulsado por la tecnología de aprendizaje automático de Microsoft 28

Los Servicios Cognitivos de Microsoft no son un tema del que se trate muy habitualmente, pero sin embargo son bastante potentes. Hoy, tenemos al director de Human Interact, Alexander Mejia, que nos explica cómo ha sido aprovechar la nueva tecnología de reconocimiento de voz y el motor Intent de Microsoft consiguiendo con ello crear un  extraordinadorio juego el cual reacciona de forma natural a la voz.

Starship Commander es un juego interactivo de realidad virtual perteneciente al género de ciencia ficción donde a los jugadores se les ofrece el control de la narrativa a partir de una conversación real con los personajes.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.