starship survivor

A nadie se le escapa que la realidad virtual, la ciencia ficción y el terror están viviendo un momento idílico, la posibilidad de realismo que ofrece una experiencia inmersiva hace que muchos desarrolladores hayan encontrado este trinomio como una fuente de inspiración para sus proyectos.

Hoy os presentamos Starship Survivor, un shooter espacial en el que nos encontramos ante la desagradable sorpresa de despertarnos en la nave Ouroboros tras un largo sueño criogénico. Nos damos cuenta no solo de que somos el único surperviviente, sino que estamos acompañados de unos monstruos que se han alimentado de un cristal que es nuestra fuente de energía. ¿De donde han salido estos bichos? son fruto de un suero que se les suministró al resto de la tripulación y que ha tenido como resultado esta mutación.

Nuestra misión es defendernos de los ataques de nuestros “compañeros de viaje”, cada uno que destruyamos nos dará algo de la energía que han estado consumiendo. En el juego podremos usar técnicas de defensa de la torre y situar armas estrategicamente para ayudarnos a detener los ataques que tratan de impedir que recuperemos el control de la nave.

El juego está disponible con un 15% de descuento en la tienda de Steam, por lo que te puedes hacer con él por 27.19€ en este enlace. De momento solo es accesible para HTC Vive, pero sus creadores ya advierten que están preparando su lanzamiento para Oculus Rift.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.