Overkill VR

Overkill VR, el Shooter desarrollado por  Starloop Studios  y publicado por Game Troopers, anuncia el inicio de su promoción de invierno. Desde hoy mismo hasta el próximo 2 de Enero, podremos adquirir Overkill VR con un descuento del 15% sobre su precio habitual, o lo que es lo mismo, lo encontramos a un precio de 16.99€ en lugar de los 19.99€ que cuesta habitualmente.

Overkill VR es un juego de acción para HTC Vive y Oculus Rift en el que deberemos afrontar distintos escenarios en los que combatir contra nuestros enemigos mientras tratamos de permanecer vivos, un surtido arsenal y una gran jugabilidad hace de este un buen título con el que entretenernos.

Puedes encontrarlo en este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.