Ubisoft lanza Eagle Flight para HTC Vive 25

El 19 de Octubre se lanzaba Eagle Flight, el primer juego de Ubisoft para Realidad Virtual, este llegaba para Oculus Rift aunque ya se nos decía que pronto llegaría a otras plataformas, algo que se cumplió a finales de Noviembre con su llegada a PSVR. Hoy se amplia el número de plataformas y ya podemos comprar Eagle Flight para HTC Vive por 39.99€, el mismo precio que tiene en Oculus.

La llegada de Ubisoft es sin duda una de las grandes noticias para la VR, un desarrollador de prestigio con grandes juegos que se apunta al futuro del entretenimiento y que de seguro no ha de tardar en lanzar más títulos.

¡Eagle Flight, desarrollado solo para realidad virtual, te lleva a los cielos de París para que vivas como nunca la libertad de volar!

Cincuenta años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la Tierra, la fauna y la flora se adueñaron de sus ciudades y convirtieron París en un asombroso parque urbano. Como águila, planearás entre monumentos emblemáticos, desde la torre Eiffel hasta la catedral de Notre Dame, y te adentrarás en callejones estrechos para luchar contra rivales y proteger tu territorio. ¡Eagle Flight te da libertad absoluta para explorar París a vista de pájaro!

¡Siente cómo se te dispara la adrenalina con el multijugador para hasta seis jugadores! Usa tus habilidades de vuelo para llevar a tu equipo a la victoria en el modo multijugador y libra frenéticas batallas aéreas. ¡Tanto si siempre has deseado conocer París a vista de pájaro como si quieres sentir la emoción de cazar como un ave de rapiña, Eagle Flight te permitirá hacer realidad tus sueños!

Puedes encontrar el juego para HTC Vive en la tienda de Steam con este enlace, si lo tuyo es la consola de Sony, puedes comprar Eagle Flight para PlayStation VR en este enlace, pero si prefieres las Oculus Rift puedes comprar el juego aquí.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.