Unearthed Inc: The Lost Temple

Unearthed Inc: The Lost Temple es un juego de exploración y resolución de puzzles que de momento ha sido presentado en la tienda de Steam para HTC Vive y Oculus Rift, pero que ya han anunciado su llegada a las plataformas de PlasyStation VR y Daydream.

Se trata de un juego que requiere el uso de controladores y un espacio de juego de al menos 2 x 1.5 m, en el se nos emparejará con un Droide que nos entrenará en el uso de nuestras habilidades telequinéticas. Juntos deberemos explorar la selva amazónica en busca del legendario Huevo de Dragón.

El juego nos llevará a resolver distintos puzzles con la ayuda de objetos y nuestra inteligencia, pero también deberemos tener cuidado con los peligros que nos acechan y mantenernos vivos.

El juego esta en oferta con un 20% de descuento, por lo que podemos adquirirlo por solo 18.39€ en la tienda de Steam.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.