Remembering Pearl Harbor

El 75 aniversario del ataque Japones a Pearl Harbor tendrá lugar en apenas unos días, aquella fatídica mañana del domingo 7 de diciembre de 1941 marco la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y aún es una fecha marcada a fuego en el calendario del gigante norteamericano.

LIFE VR y HTC han querido rendir un homenaje a esta fecha con el lanzamiento en Viveport de Remembering Pearl Harbor, una aplicación que por 8.98€ nos permitirá sentir diferentes situaciones de esos días.

pearl-harbor

La aplicación se compone de tres actos y es contada desde el punto de vista del teniente James Downing, uno de los veteranos estadounidenses que fue testigo de ese día y que da su visión como jefe de correos de USS Virginia Occidental, viéndose en la tarea de escribir cartas a las familias de los hombres que murieron o resultaron heridos durante. Nos permite ver desde una casa de la época en la que tenemos desde periódicos dando la noticia como utensilios normales de esos días, hasta observar como entre las sobras aparecen los aviones japoneses listos para el ataque. Puedes ver un atisbo de lo que ofrece esta experiencia en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=k3jroXN3ibo

Puedes descargar Remembering Pearl Harbor en Viveport

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.