meetmobile

La realidad virtual adquiere cada día más protagonismo en los eventos que se celebran en España, ya es común ver areas dedicadas a estas tecnologías o incluso evento enteros dedicados a ellas. Hoy os traemos una nueva fecha a destacar en vuestro calendario, el próximo 1 de Diciembre, día en que tendrá lugar en Valencia un evento dedicado a la Realidad Virtual organizado por MEETMOBILE.

Si te gusta la programación y la tecnología móvil, por fin tienes un evento en Valencia en el que compartir tus experiencias, estar al día con las últimas novedades y, sobre todo, pasar un buen rato con otros mobilers como tú.

El evento será gratuito y puedes inscribirte en su pagina web. En él podremos asistir a las ponencias de algunas voces destacadas de la Realidad Virtual en España e incluso probar las HTC Vive. A continuación os dejamos los horarios a tener en cuenta:

  • 19h. Ponencia: ¿Por qué los nuevos emprendedores deben conocer la realidad virtual y aumentada? –  Ponentes: Carlos López y Mateo Moreno, fundadores de Oarsis VR&AR Incubator. Oarsis es la primera incubadora de startups de Realidad Virtual de Europa.
  • 19:15h. Ponencia: Diseño y desarrollo de experiencias en Realidad Virtual – Ponente: Andrés Grueiro, Product Manager & Designer en Utopic Estudios
  • 19:30h. Ponencia: Aplicando soluciones de Realidad Virtual y Aumentada a la industria. – Ponente: Alfonso Soriano, CEO y Director Creativo de Innoarea Design Consulting
  • 19:45h. Actividad: Pruebas de dispositivos de RV que pondrán a nuestra disposición las empresas de los ponentes. – Dispositivos: HTC Vive

Sin duda una buena noticia y un punto a tener presente. Si estas en Valencia o puedes desplazarte no dudes en acudir.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.