VRCapture

Lo mejor de jugar no es solo disfrutarlo, sino compartirlo con nuestros amigos. La realidad virtual permite un nivel de juego nunca antes visto pero no es fácil hacerle llegar nuestros logros al resto del mundo. Hoy os presentamos VRCapture, una aplicación gracia a las cual podremos grabar nuestras partidas con HTC Vive y Oculus Rift para poder verlas mas adelante o compartirlas con nuestros amigos, ellos podrán sentir y ver en su Smartphone nuestros mejores logros con los Gameplays que grabemos.

¿Como se hace la grabación?

  1. En primer lugar debes descargar VRCapture de la tienda de Steam, lo cual puedes. hacer gratis
  2. Una vez instalado, inicia VRCapture ya que una vez iniciado el juego, si tratas de iniciar VRCapture esto hará que se cierre el juego.
  3. Para iniciar la grabación, selecciona el icono de grabación en la parte superior derecha de la pantalla. Esto iniciará la cuenta atrás antes de la grabación.
  4. Para detener la grabación, haz clic en el icono de nuevo . Las grabaciones pueden ser iniciadas y finalizada también usando Ctrl + F12 .

Pero para mayor claridad puedes ver el siguiente vídeo.

Puedes descargar VRCapture desde Steam para HTC Vive y Oculus con el siguiente enlace.

¿Que te parece? no olvides compartir con nosotros tus mejore jugadas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.